¿Qué ofrece nuestro proyecto a la niñez y juventud salvadoreña?
EDUCACIÓN INTEGRAL
Se les proporcionará educación dentro de las instituciones educativas de las Congregaciones y escuelas y colegios católicos. Se apuesta por una educación de calidad en la que se promoverá un conocimiento multidisciplinar.
ATENCIÓN Y RECUPERACIÓN NUTRICIONAL
El Proyecto apoyará a los niños y jóvenes, con grados de desnutrición moderados a severos. También buscamos reducir el índice de enfermedades crónicas como la obesidad infantil y fomentar prácticas nutritivas en los padres de familia.
ASISTENCIA MÉDICA Y DE SALUD
Brindaremos acceso a atención médica mediante cuidados primarios directos, con cobertura de servicios externos y educación sanitaria.
ASISTENCIA PSICOLÓGICA
Se tendrá como fundamento el soporte emocional y afectivo intrínseco y extrínseco al niño, niña y adolescente y a su entorno afectivo, ayudándole a recuperarse de los posibles traumas sufridos, prevenir la revictimización y favorecer un proceso de crecimiento sano
ASISTENCIA ESPIRITUAL
Se brindará un trabajo minucioso de acompañamiento en donde la máxima prioridad es escucharlos, y brindar a los participantes un camino espiritual, sean cual sean sus creencias religiosas.
ASISTENCIA FAMILIAR
Los beneficiarios y sus familias contaran con espacios de acompañamientos a través de diversos programas, como escuela para padres, programas de evangelización, atención espiritual, consejería psicológica, entre otros.