Monseñor Luigi Cona visita escuelas católicas en San Vicente para llevar a cabo el proyecto Sembrando Semillas de Esperanza.
El nuncio apostólico en El Salvador, Mons. Luigi Roberto Cona, en un acto de gran simbolismo visito el viernes 12 de abril dos instituciones católicas en el departamento de San Vicente para poner en marcha el proyecto “Sembrando Semillas de Esperanza. Estas instituciones educativas se convertirán en focos de esperanza y crecimiento para cientos de jóvenes.
“Hay un Dios que nos ama hasta la locura y que nunca se ha cansado de amarnos” expresó Mons. Cona a los jóvenes estudiantes del Complejo Educativo Católico Santa Familia en el distrito de San Sebastián. En este mismo complejo después de un breve recorrido Mons. Luigi se reunió con los niños y padres de familia benificiados del proyecto, donde los invito a terminar sus estudios y optar por una carrera universitaria.
Por la tarde Monseñor Luigi se desplazó hacia el Complejo Educativo Católico Santa Familia de la ciudad de San Vicente donde fue recibido por la Banda de paz y comunidad educativa, en la cual enfatizó la necesidad de una educación integral que combine conocimientos académicos con la formación de valores cristianos. El proyecto Sembrando Semillas de Esperanza, busca brindar a los jóvenes herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial y convertirse en ciudadanos comprometidos por el bien común.